CARGANDO

Escribe para buscar

Estatales Noticias Principal Regionales

11 infectados de Coronavirus por segundo día en Chihuahua

Compartir

Chihuahua-.

Al día de hoy, 2 de abril, existen 11 casos positivos de Covid-19 en el Estado de Chihuahua: 7 de ellos en Ciudad Juárez y 4 en la Ciudad Capital. Hoy por segundo día se mantiene la cifra de 11 infectados, pero se prevee los casos vayan aumentando ya que nos encontramos en la etapa de contagios locales.

Lo anterior fue dado a conocer mediante la Secretaría de Salud, quien detalló a través del Doctor Arturo Valenzuela que desde hace 24 horas no se han sumado más casos positivos. E indicó, de los 11 casos de coronavirus en Chihuahua 3 se encuentran en estado de hospitalización y los demás pasan la cuarentena en sus casas con ciertas medidas médicas.

Así mismo puntualizó diciendo que Chihuahua se encuentra ya en la segunda etapa de contagios locales todo dado que los últimos casos detectados fueron personas originarias del Estado y que no tienen antecedente de viaje al extranjero, por lo cual se presume el número de infectados irá subiendo debido a que es una etapa en que el virus se trasmite entre residentes de un mismo lugar.