CARGANDO

Escribe para buscar

Noticias Principal Regionales

15 días cerrados los negocios de la Calle Cuarta por ordenes del Municipio

Compartir

Chihuahua-.

Por ordenes del Gobierno Municipal de Chihuahua a través de la Subdirección de Gobernación, la mayor parte de los comercios de la Calle Cuarta fueron cerrados para evitar contagios del llamado Coronavirus Codvid-19.

Según declararon algunos comerciantes de la calle Cuarta, fue ayer cuando se les notificó que este lunes 30 ya no podrían abrir con normalidad al úblico, y se restringió la piosibilidad de vender solo a unos cuantos negocios. Cerrando todos los comercios desde la calle Victoria hasta la Julián Carillo salvo alguno contados negocios.

Entre los negocios que permanecerán abiertos se encuentran 2 dulcerías, algunos negocios de comida (que solo ofertan comida para llevar), una tienda Alsuper y una farmacia en ubicada en la esquina de Cuarta y Manuel Doblado.

Se habla de la posibilidad de que los comerciantes de este corredor comercial del Centro Histórico, inconformes ante la medida emergente, protesten esta mañana en la presidencia municipal.

Cabe mencionar que incluso los vendedores ambulantes de la zona fueron desalojados por elementos de la Subdirección de Gobernación -a cargo de César Komaba- como parte de las acciones de sanidad para evitar contagios del Coronavirus. Así permanecerán los negocios al menos durante 15 días.