20.7 C
Chihuahua
viernes, marzo 29, 2024

Confirma Guardia Nacional que acribillaron a pareja de campesinos: “nos atacaron”

Chihuahua-.

A través de sus redes sociales, la Guardia Nacional dio a conocer que fueron atacados a balazos por civiles armados la noche de ayer en un tramo de la carretera panamericana que cruza Delcias. Según la GN, tras ser atacados por un vehículo reaccionaron, recibiendo balas perdidas la pareja de campesino que resultó severamente herida: la mujer murió.

Según la versión que brindó este cuerpo de seguridad en su cuenta oficial de Twitter, los elementos de la institución presuntamente fueron atacados por un vehículo en movimiento. Tras lo cual repelieron la agresión contestando el ataque, luego de lo cual detuvieron a tres personas que portaban granadas de gas lacrimógeno y un cargador para arma de fuego.

Así pues, según la Guardia Nacional después de neutralizar el ataque, “encontraron un automotor” con una persona fallecida y otra herida. Manifestaron que en el lugar perdió la vida una mujer, y que la persona herida fue trasladada a un hospital.

A decir de la Guardia Nacional, “esclarecerán los hechos” en los cuales lamentablemente perdió la vida una ciudadana y resultó gravemente herido un sujeto.

Artículos relacionados

Categorias

DEL ARCHIVO

PUBLICIDAD