5.1 C
Chihuahua
jueves, marzo 28, 2024

Hay 13 elementos de la Guardia Nacional detenidos por asesinato de campesinos: Corral

Chihuahua-.

El Gobernador Constitucional de Chihuahua, Javier Corral Jurado, dio a conocer que ya se han identificado a 13 elementos de la Guardia Nacional que presuntamente habrían estado involucrados en la agresión a Jéssica y Jaime, productores de Lázaro Cárdenas, quienes fueron asesinados tras recibir impactos de arma de fuego de la Guardia Nacional.

Hemos identificado hasta el día de anoche, a las 12 que me fuí… a 13 elementos. Tenemos asegurados los vehículos, las armas y tenemos una revisión de los vehículos que hemos asegurado de la guardia” comentó el Gobernador. Anticipó además que los vehículos asegurados de la Guardia Nacional no presentan impactos de bala, por lo que al menos en las investigaciones de la Fiscalía no hay elementos que confirmen la versión de que civiles fueron quienes atacaron a la Guardia Nacional.

Así mismo el Gobernador Corral indicó que en el lugar de los hechos en Ciudad Delicias solo se encontró un casquillo alrededor del automovil donde viajaban. Corral Jurado añadió que los detenidos que fueron presentados horas después de los hechos y que fueron trasladados a Chihuahua Capital.

Finalmente informó que además de los vehículos se han asegurado 13 armas que formarán parte de la investigación:

Personalmente estoy atendiendo la investigación, no quiero que haya ni un elemento que se quede sin investigación” puntualizó el Ejecutivo Estatal de Chihuahua.

Artículos relacionados

Categorias

DEL ARCHIVO

PUBLICIDAD