5.1 C
Chihuahua
jueves, marzo 28, 2024

Lecheros de tres estados exigen pago a Liconsa

 

GUADALAJARA.

Lecheros de los estados de Jalisco, Veracruz y Chihuahua exigen a Liconsa que les salde el adeudo que tiene con ellos por el lácteo ya entregado, y amenazan con endurecer sus manifestaciones con bloqueos carreteros así como boicotear actos oficiales si no les cumplen.

Los lecheros de Los Altos de Jalisco advirtieron que si hoy no reciben el pago por la producto que han entregado a Liconsa se manifestarán durante la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, cuando acuda a la próxima inauguración de la L3 del Tren Eléctrico de Guadalajara.

El presidente de la Unión Ganadera Regional de Jalisco, Adalberto Velasco Antillón, dijo que se ha incumplido con el compromiso del mandatario federal y su premisa de “no mentir” fue quebrantada.

“Si una de las cosas que no pueden hacer supuestamente es mentir, a nosotros ya nos mintieron… Nos están engañando y nos están perjudicando”, dijo el líder ganadero Adalberto Velasco, quien aclaró que ellos siempre han demostrado respeto y disciplina.

Datos de la Unión Ganadera Regional de Jalisco indican que el padrón de productores individuales es de mil 387, principalmente de los municipios de San Juan de los Lagos, Lagos de Moreno, Encarnación de Díaz, San Miguel El Alto, San Julián, Jalostotitlán y San Diego de Alejandría.

Fuente: Inforural.com

Artículos relacionados

Categorias

DEL ARCHIVO

PUBLICIDAD