7.5 C
Chihuahua
jueves, marzo 28, 2024

Pese a semáforo amarillo no habrá expogan este año: Eduardo Prieto

Chihuahua-.

Pese a que el semáforo epidemiológico del Estado de Chihuahua se encuentra en color amarillo, este 2020 no podrá ser posible la realización del tradicional Expogan Chihuahua, esto debido al riesgo aún existente de contagios masivos, esto fue anunciado por el Presidente de la Unión Ganadera de Chihuahua: Eduardo Prieto.

“Hace unos cuantos días decidimos suspenderla porque no hay una definición de cuando pudiera realizarse, y requiere de gestiones, organización previa, entonces en virtud de la incertidumbre de la fecha en que eso pudiera darse, decidimos cancelarla este año(SIC)”, puntualizó Eduardo Prieto.

Indicó así mismo que la decisión se tomó en consideración a las familias de los ganaderos , pues buscan no poner en riesgo la salud de los participantes, y de los asistentes.

Finalmente dijo que muchas familias acudían a puestos de comida, bebidas, juegos, es difícil calcular cuánto se pierde este año pero sin duda es una gran pérdida para las familias que se dedican a laborar itinerantemente por las ferias ganaderas de México.

Artículos relacionados

Categorias

DEL ARCHIVO

PUBLICIDAD