Empresas mundiales interesados en importar artículos y productos de la región centro-sur

 

Empresas mundiales de Rusia, Sud África, Colombia, Bélgica y otras partes, están interesadas en importar artículos, insumos y productos de la región centro-sur, sobre todo en los ramos lechero, mueblero y agrícola, informó Silvia Román, directora de Agroindustria, Innovación y Desarrollo Económico de Gobierno del Estado.

La funcionaria dijo que se mantiene una vinculación con fuertes empresarios de Rusia, que están muy interesados en llevar productos de Delicias y la región a su país.

“También tenemos acercamiento con Sudáfrica, recientemente visitó el país y el estado de Chihuahua el embajador, buscando productos y se interesó mucho en los que se elaboran en los 8 municipios de la región centro sur, pero también productos de minería e industriales”.

“En el caso de Colombia, está interesado en llevar empresas y franquicias a su país, las empresas mexicanas son muy exitosas en aquella parte del mundo”, dijo.

“La invitación está abierta para todas las empresas de Chihuahua y la región centro sur a que vayan a Colombia”.

Mencionó que los inversionistas extranjeros están interesados en empresas del sector lácteo, mueblero, y obviamente todas las producciones fuertes de hortalizas, nuez, chile y otros productos.

“Todos son muy demandados en otras partes del mundo”, concluyó diciendo la entrevistada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *