Abiertas hasta el 23 de marzo ventanillas para programas de tecnificación de riego, recuperación de suelos y energías renovables 2018

BOLETÍN DE PRENSA FND. Gerencia Chihuahua.

CHIHUAHUA, Chihuahua. El agente estatal de Financiera Nacional de Desarrollo, Dr. Horacio Jurado Medina dio a conocer que a partir de este día y hasta el 23 de marzo estarán abiertas las  ventanillas para que productores agropecuarios accedan a financiamiento para la modernización  de sistemas de riego, energías renovables y programas para recuperación de suelos, por lo cual se invita  a los productores a que presenten proyectos para acceder a los beneficios de la Banca de Desarrollo.

“Tenemos ventanillas abiertas con financiamientos para personas físicas y morales en poblaciones  menores de 50 mil habitantes; aquí  todos los productores tienen un espacio abierto y profesionals que están listos para atenderles” explicó.

El funcionario agregó durante el 2017 Financiera Nacional de Desarrollo en Chihuahua  coloco más de 7 mil millones de pesos en créditos y todo gracias al compromiso de los productores.

Los requisitos para acceder a los programas de financiamiento de FND son: estar al corriente  en Buró de crédito, presentar un proyecto bien integrado en el que se respalde la actividad que se desarrolla así como los documentos generales como IFE y comprobante de domicilio.

“Tenemos la instrucción de oficinas centrales de ser facilitadores de crédito para los productores y de apostar a favor de los que a su vez le apuestan al campo”..

Para mayor información puede consultar la página https://www.gob.mx/fnd, llamar a la ciudad de Chihuahua los teléfonos  614 433 3793, o bien acudir personalmente a Financiera Periférico de la Juventud # 4101, Plaza San Ángel, local 21.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *