“Financiera Nacional es la mejor opción para financiar las actividades agropecuarias” Horacio Jurado Medina

A través de la Banca de Desarrollo, productores pueden financiar su aportación para proyectos productivos

Chihuahua.- Horacio Jurado Medina, agente estatal de Financiera Nacional, dio a conocer que a través de la Banca de Desarrollo, productores chihuahuenses pueden financiar la aportación que les corresponde en los programas de apoyo ofertados por las diferentes dependencias de gobierno federal y así, estar en condiciones de enfrentar los ciclos productivos.

“Los subsidios generalmente abarcan un porcentaje del programa de apoyo que ofrecen otras dependencias; a través de la banca de desarrollo, podemos financiar la aportación que tiene que dar el productor y de esta manera completar sus proyectos” aseguró.

Además, Jurado Medina dijo que Financiera Nacional de Desarrollo ofrece las mejores tasas de interés del mercado a las que los productores agropecuarios pueden accesar, y que el papel de la dependencia que él encabeza, tiene como objetivo ser una palanca de apoyo a favor de los productores.

“Queremos recordarle a nuestros productores que con Financiera Nacional pueden contar todo el año, somos un aliado del sector rural. Hemos demostrado ser  la mejor opción del mercado para el financiamiento de las actividades agropecuarias y hemos promovido la inclusión financiera a de la  población que en el pasado no tenían acceso a crédito. Hoy en día cualquier persona tiene la posibilidad de acceder a un crédito de Financiera Nacional” finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *