FND ofrece tasas preferenciales para proyectos encabezados por mujeres

Chihuahua.- Durante su participación en la Primera Asamblea Ordinaria del 2018 de la Asociación Nacional de Mujeres Empresarias del campo (ANMEC) en Chihuahua, el Dr. Horacio Jurado Medina, agente estatal de Financiera Nacional de Desarrollo dio a conocer que la dependencia a su cargo, cuenta con programas de financiamiento con tasas preferenciales para las mujeres.

EL funcionario reconoció que a un año de la conformación de ANMEC, el organismo ha dado resultados positivos en el país, ya que se ha logrado la creación de empresas exitosas, a través de la integración  de proyectos productivos empoderando de esa manera la participación de la mujer en el sector agropecuario y agroindustrial del país.

“En Financiera Nacional de Desarrollo hemos diseñado programas de  financiamiento con tasas preferenciales para mujeres, y es para mí un orgullo mencionar que a nivel nacional Financiera han otorgado más de 125 mil créditos para mujeres en todo el país” expresó.

En este sentido, Jurado Medina dijo que las mujeres chihuahuenses siempre contaran con la banca de desarrollo, la cual ofrece durante todo el año, las tasas de interés más bajas del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *