Alfonso Lechuga De la Peña, Nuevo presidente del CEACH.

El día de ayer alrededor de las 12:00 horas, el Lic. Alfonso Lechuga De la Peña hizo la tradicional toma de protesta para la presidencia del CEACH (Consejo Estatal Agropecuario De Chihuahua A.C).

Dicho evento tuvo cede en el centro de convenciones, en donde asistieron personalidades de gran importancia como, el gobernador del estado el Lic.  Javier Corral Jurado, la presidenta municipal la Lic. María Eugenia Campos Galván, además se contó con la presencia del presidente del Consejo Nacional Agropecuario CNA, el Ing. Bosco de la Vega Valladolid.

El Lic. Alfonso Lechuga dio su primer mensaje como nuevo presidente  en donde mencionó que los productores del campo necesitan del fomento de la diversificación  de mercados, así como incorporar tecnología en sus actividades. “En la actualidad las empresas no producen los insumos necesarios ni las materias primas suficientes, factor que ha detonado la transferencia de recursos a otros destinos económicos que pueden capitalizarse en nuestra entidad.”

-“Los invito a trabajar para la misma misión, producir alimentos, esa es la base para garantizar la soberanía de una nación, un país sin alimento está a la deriva y merced de intereses ajenos a  su gente, nosotros nutrimos  un país  que está en vías de desarrollo, ponemos alimento en las mesas de los mexicanos  y proveemos la comida para las generaciones que vienen empujando nuestro país.”

También hizo uso de la palabra el gobernador, en donde aprovecho para agradecer la labor que se ha realizado desde la presidencia, y aseguro que seguirá al pendiente de la labor que realizará el saliente presidente, el Lic. Leigthon Romney.

Además no podían faltar las palabras del presidente del Consejo Nacional Agropecuario el Ing., Bosco de la Vega Valladolid. – “Hoy tenemos una gran oportunidad, no podemos correr riesgos, no hay que olvidar que el éxito a largo plazo  está en las decisiones correctas  que tomemos en el corto plazo, queremos continuar con liderazgo en nuestro sector, queremos seguir siendo referente de buenas noticias, un sector agroalimentario que  ha demostrado que una buena apuesta es una gran   inversión, sigamos apostando a favor de nuestro sector para que siga contribuyendo al desarrollo general  y al desarrollo  de nuestro querido país.” Concluyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *