XI ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA CEACH

Rocio Villalobos – Brío Agropecuario.

El día de hoy se llevó acabo la XI Asamblea general ordinaria del CEACH, en donde el Lic. Leigthon Romney dio a conocer su último informe dentro de la administración 2016-2018, donde reconoció a su equipo de trabajo que lo acompaño durante su tiempo al frente del CEACH. –“Yo quisiera agradecer a cada uno de ustedes porque este  no ha sido trabajo mío, si no más de  equipo que de uno solo y cada uno de ustedes ha puesto su granito de arena para que esto vaya para adelante”.

Además, por parte del Consejo Estatal Electoral, se llevó acabo el procedimiento conforme a la ley en el artículo 42° de los estatutos del consejo, para elegir al nuevo presidente del CEACH que estará al frente durante el periodo 2018-2020, siendo candidato único y de unidad el Lic. Alfonso Lechuga de la Peña, concurriendo así solo se le pidió a los presentes que levantarán su mano para confirmar que estaban de acuerdo.  Para cerrar la sesión se le pidió al nuevo presidente el Lic. Alfonso Lechuga de la Peña que diera un mensaje. –“Y uno de los primeros aspectos que estamos haciendo es precisamente formar un equipo de trabajo atreves de la comisión ejecutiva, en una primera instancia se crearon comisiones de trabajo, vicepresidencias, sin embargo estas pueden y así lo establecen los estatutos del consejo, sean tantas como queramos siempre y cuando tengamos un programa bien establecido y que los trabajos que se realizarán sean con ese sentido de representación de todos”.