Candidatos del Partido Revolucionario Institucional dan a conocer sus propuestas para el sector Agropecuario.

El día de hoy se llevó acabo una reunión por parte del CEACH(Consejo Estatal Agropecuario de Chihuahua A.C), con algunos de los candidatos del PRI (Partido Revolucionario Institucional), con la finalidad de darles participación a los candidatos de todos los partidos, para poder conocer sus propuestas y que de lo contrario los candidatos conozcan las inquietudes por parte del consejo.

En la reunión estuvieron presentes el Lic. José Reyes Baeza, acompañado de su suplente el señor, Antonio Meléndez, la Lic. Georgina Zapata, la Lic. Mónica Meléndez, candidata a diputada federal por el 6to Distrito, y la Lic. Minerva Castillo, candidata a diputada por el 8vo Distrito.

Para iniciar con la reunión se le cedió la palabra al presidente del consejo, el Lic. Alfonso Lechuga de la Peña.

-“Vamos a dar inició a esta segunda reunión con los candidatos a senadores,diputados federales, por parte del partido Revolucionario Institucional, quedamos en darles una importancia, para nuestro país es muy importante conocer los planes que tienen en este partido para las próximas elecciones”. Concluyó.

La primera en tomar el micrófono fue la Lic. Mónica Meléndez, quien comentó las principales propuestas como candidata y las que pudiesen ser de mayor importancia para el sector agropecuario.

-.”Me quiero enfocar en el tema económico que se, que es lo que les compete y en este sentido primero que nada necesitamos fortalecerlos y darles las herramientas y los mecanismos para que logren fortalecerse y dar es brinco de un nivel hacía otro.”  Concluyó.

Al igual manera hicieron el uso de la palabra los demás candidatos, en donde dieron a conocer las inquietudes para este sector,  y además sostener un dialogó y así poder llevar las propuestas por parte del Consejo y llevarlas acabo en caso de ser electos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *