Se apoyará a las familias vulnerables con frijol a bajo costo

El Municipio de Parral ha logrado concretar gestiones con productores de la región y del Estado, para ofertar frijol a 10.00 pesos kilo, ante un panorama nacional que refleja la reducción del poder adquisitivo de las familias.
Así lo dio a conocer el Secretario del Ayuntamiento, al ser cuestionado sobre la operación del Municipio en cuanto a los apoyos sociales para la comunidad, ya que el panorama electoral limita la información al respecto.
Con esto se confirmó el éxito de las gestiones iniciadas meses atrás por el Municipio, para brindar apoyo a las familias con un subsidio cercano al 50 por ciento en el producto básico del frijol, cuyo costo en el mercado oscila entre los 20.00 y 22.00 pesos.
Por el momento el personal de Desarrollo Rural y jóvenes del Servicio Social, ya trabajan en el empaquetado de un frijol limpio y de buena calidad, que en breve se pondrá a disposición de las familias a 10.00 pesos por kilo en los Centros Comunitarios de la Héroes, Almanceña y colonia PRI, así como en un puesto itinerante que recorrerá sectores para hacer llegar el apoyo al mayor número de familias.
“Es en beneficio que impacta directamente la economía familiar de manera positiva, por lo que estaremos dando a conocer los puntos de venta que iniciaran este fin de semana”, concluyó, el licenciado, Sánchez.

Deja un comentario