Invertir 50 mdp en sectorización y equipamiento de pozos

CUAUHTÉMOC, Chih.- El candidato a la Presidencia Municipal, Beto Pérez, informó que durante los próximos tres años invertirá 50 millones de pesos en sectorización y más equipamiento de pozos para garantizar el abasto de agua en la ciudad.
En reunión con los integrantes del Consejo de Desarrollo Regional (Coder) Noroeste Gran Alianza (NGA), la tarde del martes, el abanderado de la coalición Por Chihuahua al Frente, explicó las acciones que ha hecho la actual Administración Municipal en materia de agua potable.
En poco más de año y medio ha destinado 15 millones de pesos a la rehabilitación y equipamiento de pozos, alcanzando 590 litros por segundo; además se encuentran en perforación dos pozos, lo que aumentará a 660 litros por segundo.
Les expuso que proyecta una inversión total de 900 millones de pesos en infraestructura para el próximo trienio, de los cuales 700 serán para obra pública y 200 para obra social.
Los integrantes de Coder NGA expusieron al candidato de los partidos Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, sus propuestas en materia de infraestructura, medioambiente, economía, salud y otros rubros.
A Beto Pérez lo acompañaron los candidatos Patricia Terrazas, por la vía plurinominal a la diputación federal; Rafa Jaime, a diputado federal por el Distrito 7; Javier Malax, a diputado local por el Distrito 14; y Boni Ordóñez, a síndico municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *