¡Por fin! Beer Factory embotella sus cervezas

Beer Factory nació hace un poco más de 20 años. El establecimiento fue revolucionario en su época ya que se trataba del primer restaurante en México con su propia micro-cervecería. Los comensales y cerveceros que visitaban el lugar podían disfrutar de una cerveza hecha en el mismo lugar en donde se encontraban, y si llegaban en un día de producción, podían probar la cerveza recién hecha. Hasta ahora, eso no ha cambiado.

 

Lo curioso es que las cervezas que se producían en Beer Factory sólo se podían encontrar en el mismo restaurante, pero ahora, éstas se empezarán a embotellar para su distribución en supermercados, tiendas de autoservicio e inclusive otros restaurantes.

 

 

De acuerdo a Juan Carlos Malverde, director general de Grupo Toks, esto será posible gracias a que se instalará la primera embotelladora en la cadena de restaurantes, la cual tendrá una capacidad de 67 mil botellas mensuales, que equivale a 23 mil litros. Se empezará embotellando dos estilos: la Mediterránea Light y la Santa Fe, una Light Ale y una Viena, respectivamente.

 

Las botellas de Beer Factory ya se encuentran a la venta en todas las sucursales, pero la distribución empezará a mediados del mes de julio, y cada botella tiene un costo de 65 pesos.

 

 

“Al cliente que toma por primera vez una cerveza artesanal lo puedes ahuyentar por sabor o por precio. Tampoco queremos entrar con un precio abismal y empezar a ahuyentar al mercado por precio, queremos que vayan entrando en este mundo de la cerveza artesanal y que poco a poco se atrevan a gastar esos 65 pesos”, finalizó Juan Carlos Malverde.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *