Arman frente para reducir insumos del campo y transporte

Chihuahua.- Diputados electos de Morena por Chihuahua y Coahuila, anunciaron la creación de un frente para buscar reformas y mecanismos para reducir el costo de los insumos utilizados en el gremio transportista y campo, como diesel, gasolina, energía electrica, fertilizantes, entre otros.

Ese esfuerzo lo arrancan Eraclio Rodríguez “Yako”, electo por el distrito federal 07 de Chihuahua, con  cabecera en Cuauhtémoc, y Francisco Javier Borrego Adame, electo por el 02 de Coahuila, con cabecera en municipio de San Pedro.

Los trabajos los anunciaron en rueda de prensa acompañados por delegados y vicepresidentes de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram).

Se va a estudiar una propuesta viable, con números para ver cual puede ser la solución para reducir los costos que existen y que haya un beneficio real, expresó “Jaco” y descartó que parte de la solución sean subsidios,,tal y como lo han intentado gobiernos federales anteriores y el actual.
Ademas de la propuesta, no descartamos otras formas de movilización, porque el hecho de estar en la Cámara no nos impide expresarnos, subrayó Rodriguez ante medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *