“Chihuahua en los primeros lugares en la aplicación de financiamiento dirigido al campo” Enrique Martínez y Morales director nacional de FND

Chihuahua. – A fin de consolidar el desarrollo de las actividades agropecuarias, forestales y pesqueras del país, la Financiera Nacional de Desarrollo está convocando a productores agropecuarios para que se apoyen en el financiamiento que oferta la dependencia y así acelerar el desarrollo de sus proyectos productivos.

Al respecto, Enrique Martínez y Morales, director nacional de la dependencia, aseguró que Financiera Nacional es la mejor opción de financiamiento del mercado para el medio rural, debido a que cuenta con las mejores tasas de interés y la más alta calidad en la atención al sector primario,  pero sobre todo, con un gran compromiso vinculado al éxito de cada proyecto financiado.

En su momento, Horacio Jurado Medina, agente estatal de Financiera Nacional de Desarrollo, expresó que se tiene la instrucción de redoblar esfuerzos en el otorgamiento de financiamientos; “recordemos que a través del crédito y de servicios financieros accesibles a productores, es posible elevar la productividad del campo y contribuir a mejorar el nivel de vida de la población” expresó el funcionario.

Para  finalizar, los  funcionarios  invitaron a los productores para que se acerquen a Financiera Nacional, ya que se cuenta con una gran variedad de esquemas de financiamiento para cada necesidad, desde créditos dirigidos al sector social, hasta financiamientos enfocados a la agroindustria y sector productivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *