SAGARPA entregará 14 toneladas de semilla de sorgo y miel forrajera

Entrega Sagarpa 14 toneladas de semilla de sorgo y miel forrajera en apoyo de pequeños productores del distrito que incluye 9 localidades, entre ellos Valle de Zaragoza, Allende, Parral y Matamoros, entre otros.

El ingeniero Manuel Carrera, director de Sagarpa en Parral, señaló que el organismo está efectuando un programa de fomento rural en apoyo de los pequeños productores, en el que está brindando semilla de sorgo miel forrajera a las localidades del distrito.

Indicó que se ha entregado semilla de sorgo por medio del programa para pequeños productores a los distintos distritos de su jurisdicción, no obstante, falta Allende y Valle de Zaragoza, donde se entregará el estímulo el próximo martes.

El programa de “Pequeños Productores” entregará cerca de 14 toneladas de semilla de calidad en apoyo para la producción, para alimentar el ganado de los productores.

Cabe destacar que se trabajó de forma coordinada con los municipios, en Matamoros, Santa Bárbara y San Francisco del Oro, así como con el Centro de Apoyo en Desarrollo Rural del Tule, Rosario y Huejotitán para entregar el estimulo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *