Conoce los requisitos para el programa Fomento a la Agricultura y Desarrollo Rural 2019

La Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural del estado, continua entregando las solicitudes a todas aquellas personas que estén interesadas a participar en el Programa de Fomento a la Agricultura y Desarrollo Rural 2019.

Este programa tiene la intensión de impulsar la productividad en el sector agroalimentario con diversos apoyos. Para poder ser participe el interesado deberá de presentar en las oficinas de SADER el registro de la solicitud acompañada de los siguientes requisitos:

Localización geográfica del proyecto (Entidad Federativa, Municipio y Localidad, en su caso, núcleo agrario, coordenadas georreferenciadas, así como la localización específica del proyecto o micro localización de acuerdo a la norma técnica del INEGI).

Personas Físicas

-Identificación oficial vigente (Credencial para votar, pasaporte, cartilla del servicio militar nacional o cédula profesional).

-RFC

-CURP

-Comprobante de Domicilio del solicitante

-Documento que acredite su registro actualizado en el PGN

Personas morales

-Acta constitutiva y, de las modificaciones a esta y/o a sus estatutos, que en su caso haya tenido a la fecha de la solicitud, debidamente protocolizada ante Fedatario Público

-RFC de la personal moral

-Acta de asamblea en la que conste la designación de su representante legal o el poder que otorga las facultades suficientes para realizar actos de administración o de dominio, debidamente protocolizado ante fedatario publico

-Comprobante de domicilio fiscal

-Listado de productores integrantes de la persona moral solicitante

-CURP del representante legal

-RFC del representante legal

Los cifras que se otorgarán tanto a personas físicas como morales son desde $30,000.00 hasta $5,000,000.000. Estas cantidades varían dependiendo el concepto en el cual se solicite el apoyo.

Para tener la oportunidad de participar en este programa, se tendrá que entregar todos los documentos necesarios antes del día 17 de abril en las ventanillas de SADER que se encuentran ubicadas en Av. Francisco Zarco #3801 en un horario de 8:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *