ExpoAgro en su edición 2019, espera más de 10 mil asistentes.

Los próximos días 15 y 16 de agosto del presente año, se llevará acabo la ExpoAgro Internacional Chihuahua en la cual se espera más de 10 asistentes.

El centro de exposiciones y convenciones de la ciudad, será la sede para poder intercambiar ideas, oportunidades, experiencias, análisis, conocimiento y tecnología que busca detonar la productividad del campo, mejorar la comercialización a través de un desarrollo sustentable.

Dentro de las actividades más importantes dentro del marco de la ExpoAgro, se realizará el II Foro de gobernanza del agua del Consejo de la Cuenca del Río Bravo, el foro regional debido a la nueva construcción a la nueva Ley de aguas Nacionales.

En esta edición se realizará el encuentro de negocios en el que se reunirá a productores con representantes de cadenas comerciales y comedores industriales con el fin de concretar negociaciones.

Expo Agro en su edición 2019, también contará con la participación de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua, con una exhibición de 150 cabezas de ganado de registro.



https://www.youtube.com/watch?v=OCio37x5L-4&feature=youtu.be

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *