6.8 C
Chihuahua
miércoles, enero 26, 2022

Pasan de 6 a 8 contagiados de Coronavirus en Chihuahua; Juárez la más atacada por el Covid-19

Chihuahua-.

Luego de que el día de ayer el doctor Arturo Valenzuela advirtiera que para el día de hoy se estimaba que se superaran los 6 casos de coronavirus en el Estado de Chihuahua, así sucedió. Llegando este martes 31 de marzo a 8 chihuahuenses positivos al virus Codvid-19.

Así lo dio a conocer Arturo Valenzuela, quien es actualmente el Director de Salud de la Zona Norte. El doctor Valenzuela añadió que de estos 8 casos, 6 corresponden a la fronteriza ciudad de Juárez y 2 casos solamente a Chihuahua Capital.

Mientras que los casos sospechosos pasaron de 11 a 7. Y 2 de estos de estos 11, resultaron positivos. Descartándose otros 2 más, y quedando 7 personas pendientes de analizar. Se estima que los resultados de las pruebas se se den a conocer en las próximas horas.

En un contexto nacional, cabe mencionar, las autoridades federales anunciaron que la contingencia sanitaria en el país se aumentará. Siendo el plazo de las medidas de contingencia hasta el 30 de abril, tentativamente, fecha que podría prolongarse en caso de haber más casos de Coronavirus en México.

Artículos relacionados

Siguenos

3,136SeguidoresSeguir
19,100SuscriptoresSuscribirte

DEL ARCHIVO

- Advertisement -spot_img

Categorias

spot_img