Policías redoblan esfuerzos para que la gente se quede en casa

Chihuahua-..

El Gobierno Municipal de Chihuahua con la finalidad de evitar la concentración de personas en espacios públicos, desplegó 100 policías zonas de la ciudad para reducir más contagios por coronavirus. Estos policías estarán en varios puntos, exortando a la gente a retirarse y acogerse en sus viviendas.

Preocupados por el alto número de contagios y la amenaza de regresar al semáforo rojo, el Gobierno Municipal reforzaró las acciones de perifoneo para quedarse en casa y no salir, solo en caso necesario, labores a las cuales se sumó el helicóptero Halcón I.Aunado a ello, policías de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se acercaron con decenas de chihuahuenses para hacerles la recomendación de usar siempre cubrebocas y dotar de ellos a quienes no portaban ningún tipo de protección, además de recordarles la importancia de respetar la sana distancia.

Algunos de los sitios recorridos por las células fueron la Deportiva Sur, Ciudad Deportiva, Parque Lineal en el Cerro Grande, la Huerta Legarreta en la colonia Revolución y la deportiva Pistolas Meneses al norte de la ciudad, asimismo se recorrió la Presa el Rejón y el Halcón I sobrevoló el cerro del Pescadito así como diversos parques. El Gobierno Municipal exhorta a los ciudadanos a evitar juntos que el virus ponga en riesgo nuestra salud y la de nuestras familias. La responsabilidad es primero, cuidémonos juntos.

Boletín del Ayuntamiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *