10.5 C
Chihuahua
jueves, abril 18, 2024

Sobrevivió campesino al presunto ataque de la GN; esperan su recuperación para que declare

Chihuahua-.

Pese a que en un tweet de la cuenta oficial de la Guardia Nacional se detallaba que ayer por la noche murieron Jéssica Silva y Jaime Torres -pareja de campesinos-, los agricultores de Delcias han comunicado que éste sobrevivió, y que dará información sobre sus atacantes.

Lo anterior debido a falta de un parte oficial en donde se de a conocer qué sucedió y el estado de las víctimas, pues se aseguró inicialmente que ambos habían muerto. Jaime Torres logró ser trasladado gravemente herido al Hospital Ángeles, de Chihuahua Capital, lugar en donde se recupera.

El mensaje compartido por los agroproductores de Delicias es el siguiente:

“Jaime Torres sigue vivo, delicado pero estable. El tiro fue en la garganta a un costado de la yugular. Ayer, durante el traslado al hospital, iba practicamente sin signos vitales. Está delicado, pero estable. En recuperación. Cuando se recupere, podrá señalar a los responsables y esclarecer los hechos(SIC)”.

Cabe destacar que hay testigos presenciales del ataque ocurrido en la avenida Tecnológico de Delicias, señalando que las unidades GN332343 y GN332340 fueron las responsables del ataque.

Artículos relacionados

Categorias

DEL ARCHIVO

PUBLICIDAD