21.8 C
Chihuahua
lunes, junio 27, 2022

Acusa Fermín Ordoñez a panistas de oportunistas por entregar despensas a agroproductores

Chihuahua-.

El excandidato del PRI a la sindicatura de la Capital, Fermín Ordoñez, dio a conocer “el oportunismo” con el cual algunos actores políticos de Acción Nacional han actuado en últimas fechas, pues aseguró, se están “aprovechando” de la necesidad de los agroproductores pequeños.

El ahora aspirante a la alcaldía, Fermín Ordóñez, interpondrá una denuncia este miércoles ante el Instituto Estatal Electoral y la FEPADE por actos anticipados de campaña, aseguró el priísta. La denuncia incluirá a todos los actores políticos cuyo nombre aparece en las despensas, además de incluir también al Presidente de la JMAS: Roberto Lara Rocha, quien se encuentra muy activo últimamente mediante publicidad pagada en redes sociales.

En las despensas, según fotografías que compartió el propio Ordoñez, dentro de las despensas entregadas aparece un recuadro de papel en el cual aparecen los nombres de Carlos Borruel (Secretario de la COESVI), Eliseo Compeán (alcalde de Delicias), Gustavo Madero (Senador de la República), Jesús Villarreal (Diputado Local), José Luis Cisneros, Maru Campos (Alcaldesa de Chihuahua), Lily Murillo (regidora del Ayuntamiento Capitalino), Mario Mata(Diputado Federal), Memo Luján, Miguel Riggs (Diputado Federal) y Rocío Reza (Dirigente Estatal del PAN).

Esto ya que el Partido Acción Nacional y los ya mencionados actores políticos pudieran haber cometido el delito de Peculado, Promoción Personalizada, Actos Anticipados de Campaña entre otros delitos electorales que pudieran ser castigados inclusive con cárcel”, aseguró el también político Ordóñez Arana.

Artículos relacionados

Categorias

DEL ARCHIVO

PUBLICIDAD