10.1 C
Chihuahua
jueves, marzo 28, 2024

Tras 13 días levantan plantón en Módulo 4

Después de 12 días usuarios y renteros del Módulo 4 retiraron plantón tras acercamiento con el presidente, Mariano Jáquez, quien les dijo que no existe ningún problema con respecto a la auditoria que solicitan, y en cuanto al tema de la destitución del gerente Fidel Carrasco Jr. así como los demás puntos solicitados, se tendrán que platicar con la mesa directiva para poder darles una solución.

Así lo dio a conocer Tomás Alderete, líder de este Movimiento, quien dijo creer en las palabras de su presidente de Módulo y es por esa razón que tomó la decisión de retirar los tractores que tapaban la entrada de las oficinas del Módulo 4.

A pregunta expresa sobre la demanda interpuesta al señor Luis Delgado y a él, dijo que no se abordó ese tema pero que el piensa que como ellos retiraron el plantón, pues así se tendrá que retirar la demanda.

Mencionó que las firmas que faltaban se juntaron para poder solicitar la auditoria, y que Mariano Jáquez se comprometió a tenerle una solución a esta problemática es estos días, además añadió que a todas las personas que se les solicitó la firma se les explicó el motivo y accedieron a firmar.

Fuente: El Diario de Chihuahua

Artículos relacionados

Categorias

DEL ARCHIVO

PUBLICIDAD