20.7 C
Chihuahua
viernes, marzo 29, 2024

Registra Zaragoza copiosa lluvia en menos de una hora

Se logró acumular una buena cantidad de agua; recomiendan a conductores manejar con precaución por la Vía Corta.

Cae aguacero en Valle de Zaragoza y en Témoris, superando los 10 milímetros de precipitación en menos de una hora, la Coordinación Estatal de Protección Civil exhorta a los conductores de la carretera Vía Corta a Chihuahua a circular con precaución.

Persisten las lluvias en la región sur del Estado de Chihuahua, esta ocasión tocó el turno a los municipios de Valle de Zaragoza donde se han acumulado 10 milímetros de lluvia en menos de 60 minutos.

En el municipio de Témoris se está presentando al momento de esta publicación, una tormenta de la cual no se cuenta con mayores datos.

La CEPC indicó condiciones meteorológicas previstas para las siguientes 72 horas sobre el estado de Chihuahua. Destacable comentar la posibilidad de lluvias que pueden ser local y puntualmente fuertes en municipios de la franja occidental del territorio (desde Nuevo Casas Grandes hasta Guadalupe y Calvo).
Animismo, en Ciudad Juárez los acumulados previstos para mañana oscilan alrededor de 10 mm, y en Chihuahua capital entre 10 y 15 mm para el martes; las precipitaciones pueden estar acompañadas de actividad eléctrica y potencial presencia de granizo.

Artículos relacionados

Categorias

DEL ARCHIVO

PUBLICIDAD