21.5 C
Chihuahua
martes, septiembre 27, 2022

Boehringer Ingelheim Salud Animal reportó ventas por más de 2,000 millones de euros

  • En su reporte financiero, Boehringer Ingelheim reportó que en su negocio de Salud Animal se tuvo un crecimiento de 1.2% en ventas, respecto al mismo semestre de 2021; en lo general, la farmacéutica alemana indicó entradas monetarias por 11,200 millones de euros, 9.5% más que el año pasado.

La firma farmacéutica alemana Boehringer Ingelheim reportó que entre enero y junio, la comercialización correspondiente a su negocio de salud animal generó 2,400 millones de euros, un incremento de 1.2% sobre el mismo periodo del año pasado.

Crecimiento pese a los retos del sector pecuario, la Covid-19 y la Fiebre Porcina Africana

Indicaron que este crecimiento se logró pese a los desafíos que enfrentó tanto esta industria como el sector pecuario, representados por la inflación, la Fiebre Porcina Africana (FPA), limitaciones en la cadena de suministro y los efectos propios de la pandemia por la Covid-19 (Coronavirus).

Nuevas tecnologías e inversión millonaria en Investigación y Desarrollo

En sus resultados financieros correspondientes al primer semestre del año, indicaron que a lo largo de sus diferentes áreas, Boehringer Ingelheim ha destinado en lo general 25,000 millones de euros a la inversión en proyectos dentro de los rubros de investigación y desarrollo.

Adicionalmente, la farmacéutica alemana dispuso de un recurso de 7,000 mde., que servirá para la adopción de nuevas tecnologías de producción, esto en un periodo proyectado de cinco años.

En total, durante estos seis meses, el laboratorio obtuvo un registro de ventas de 11,200 mde., 9.5% por encima de lo obtenido en 2021, esto considerando las áreas de negocio de salud animal y farma humana.

Artículos relacionados

Categorias

DEL ARCHIVO

PUBLICIDAD