CARGANDO

Escribe para buscar

Agricola Noticias

ATIENDE DESARROLLO RURAL SOLICITUDES DE PRODUCTORES DE SAN FRANCISCO DE BORJA

Compartir

Definen proyectos acorde a las necesidades del sector campesino, para semillas, ganado, semillas y sector acuícola, entre otros

Productores agrícolas, acuícolas y ganaderos de san Francisco de Borja, se reunieron con funcionarios de la Secretaría de  Desarrollo Rural, con quienes acordaron trabajar de forma conjunta para fortalecer y dar continuidad a las demandas planteadas, a fin de incidir en la productividad y competitividad del sector.

Durante este encuentro, destacaron como referencia de dichas acciones, programas de alto impacto como la entrega de alimento para ganado lechero y de carne, así como la distribución de productos para consumo animal y de semillas, las cuales fortalecen la siembra de cultivos forrajeros utilizados.

Los productores plantearon la necesidad de recibir apoyos como pastura, maíz molido, semillas de maíz forrajero, sorgo forrajero, frijol, además de lo relativo a otras necesidades del sector acuícola de la región.

En la reunión se externó la importancia de establecer mecanismos para que los programas y componentes que han resultado efectivos y exitosos, tengan continuidad.