"> Bomberos piden ayuda de Chihuahuenses para llevar Navidad a Niños - Brio Agropecuario
CARGANDO

Escribe para buscar

Estatales Eventos

Bomberos piden ayuda de Chihuahuenses para llevar Navidad a Niños

Compartir

Ciudad Chihuahua-.

Los integrantes del Cuerpo de Bomberos de Chihuahua piden ayuda a la ciudadanía chihuahuenses para que el próximo 6 de enero los niños que viven en las zonas más vulnerables y pobres de la ciudad puedan tener una alegre navidad y un regalo. Para ello piden regalar juguetes nuevos y usados.

Será el próximo lunes 6 de enero cuando los niños y niñas de diferentes colonias, tanto al norte como al sur de la capital, estén recibiendo los regalos que los Bomberos puedan recolectar para ellos. Araceli Contreras -bombera del Municipio de Chihuahua-, detalló que los juguetes serán entregados a diferentes colonias como:

Asentamientos Rarámuris, Colonia La Noria, Colonia Las Torres, Colonia 11 de Febrero, Colonia Granjas y Vistas Cerro Grande, esto al sur de la capital. Mientras que la norte las colonias beneficiadas serán: Ladrilleras Norte, Raymundo López, Colonia México, Venceremos y las vías y la Sierra de Nombre de Dios.

Los juguetes a donar pueden ser nuevos o usados, explicaron los bomberos, pero se pide que estén en buen estado. No se aceptarán juguetes bélicos cómo armas de fuego, juguetes que imiten ser armas blancas (puñales, cuchillos, etcétera), explosivos, etcétera. Pueden regalarse juguetes que usen pilas, indicaron los Bomberos, pero con la condición de que éstos juguetes incluyan ya las pilas -ya que los niños no podrán comprarlas-, así mismo se podrán donar bicicletas usadas y que estén “completas”, también osos de peluche.

Los juguetes podrán ser entregados en 8 puntos:

Comandancia Norte, Av. Homero 500, colonia Revolución
Comandancia Sur, avenida Pacheco 8800, colonia 2 de Octubre
Estación Central, calle 4ª. y Urquidi, colonia Santa Rosa
Estación Los Arroyos, calles Valle San Pedro y San Miguel, fraccionamiento Los Arroyos
Américas y Washington
Zarco y 28
Parque España y Quinta Real en Jardines de Oriente
Centro Histórico, Doblado y 13
Estación 7, prolongación Teófilo Borunda, anexo a Desarrollos Brasa.

 

Génesis M. Olin. 

Etiquetas: