CARGANDO

Escribe para buscar

Principal Regionales

Con emotivo mensaje Cinépolis Chihuahua se despide temporalmente; cierran por Coronavirus

Compartir

Chihuahua-.

Las afectaciones emanadas por la alerta sanitaria derivada de la pandemia a causa del Covid-19 -mejor conocido por “Coronavirus”, sigue haciendo que los negocios -incluso los más emblemáticos de la ciudad” cierren sus puertas a los chihuahuenses. Esta tarde cerró oficialmente el Conjunto de Salas Cinépolis, y se despidieron de los cinéfilos con un emotivo y esperanzador mensaje.

Tras el anuncio hecho la noche de ayer por el Gobernador Javier Corral Jurado -en el cual comunicaba que oficialmente deberían cerrar cines, centros comerciales, zoológicos, gimnasios, iglesias y demás, ésta tarde la empresa mexicana Cinépolis suspende actividades por lo menos hasta el próximo 20 de abril, fecha en la cual terminaría la Alerta Sanitaria Estatal.

“El Cine nos enseñó que siempre hay un final feliz. Te vamos a extrañar, cuídate(SIC)”, fue colocado por los empleados “Cinépolitos” en la marquesina del Cine, sustituyendo a los títulos de las películas a exhibirse en las salas de Cinépolis Tradicional y VIP.

Además de la sucursal Fashion Mall, otros Cinépolis de Chihuahua Capital que suspenden servicio debido al Coronavirus son la sucursal Plaza Sendero, Plaza Vallarta, Paseo Central y se postergará la posible inauguración de Cinépolis Nueva España -primer sucursal al sur de la Ciudad Capital de esta importante empresa-.

Cabe destacar que desde su inauguración en abril del 2002, Cinépolis Chihuahua no había suspendido actividades.