CARGANDO

Escribe para buscar

Estatales Principal

CONVOCATORIA: Proyecto en el servicio fitosanitario en apoyo a la producción para el bienestar y la producción

Compartir

Chihuahua.-  A través de la Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), abren una convocatoria pública y abierta dirigida a todos los interesados en ocupar un puesto de “Profesional de proyecto a la producción en el servicio fitosanitario en apoyo a la producción para el bienestar y prevención, control o erradicación de plagas fitosanitarias”.

Los interesados podrán registrarse hasta el día jueves 15 de octubre del presente año en un horario de 09:00 a 3:00 de la tarde, en las oficinas de la Representación Estatal Fitozoosanitaria y de Inocuidad Agropecuaria y Acuícola del Senasica en Chihuahua, ubicadas en la Av. Francisco Zarco 3801, Col. Zarco Chihuahua, Chih, así como en las oficinas del Comité Estatal de Sanidad Vegetal de Chihuahua, ubicada en Andrés F. Carbonel #2509  Col. San Felipe 1era Etapa.

Deberán presentar la siguiente documentación:

Copia y original

-Título y cédula profesional

-Solicitud de trabajo con fotografía reciente

-Curriculum vitae actualizado

-Documentos que comprueben fehacientemente la experiencia laboral

-Documentación comprobatoria de capacitación en las áreas de conocimiento ( cursos, diplomados, ponencias, entre otras)

-Licencia de manejo vigente

-Comprobante de domicilio actual

-Copia de credencial IFE O INE

-Constancia de la Secretaria de la Función Pública de no haber sido inhabilitado del servicio público federal. En caso de resultar ganador habrá de entregar la citada carta en un plazo que no exceda de treinta días naturales contados a partir del día siguiente a la emisión del dictamen del candidato ganador.

Para más información puede consultar la siguiente página:

https://www.gob.mx/agricultura/chihuahua/documentos/convocatoria-publica-puesto-de-profesional-de-proyecto-en-el-servicio-fitosanitario-en-apoyo-a-la-produccion-para-el-bienestar-y-prevencion?idiom=es

Etiquetas:

También podría gustarte

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *