CARGANDO

Escribe para buscar

Estatales Nacional Principal

Debemos presionar al Gobierno Federal para que rectifique antes de que no haya empleos y empresas que salvar”: Alfonso Lechuga

Compartir

Chihuahua-.

En relación al informe presentado la tarde de ayer en Palacio Nacional por el Presidente Andrés Manuel López Orador, el empresario agroproductor Alfonso Lechuga, se dijo decepcionado del mensaje de ayer, pues indicó, esperaba noticias alentadoras para el sector agro, indicando que es tiempo de presionar al gobierno federal para que reaccione ante la crisis económica que se avecina antes de que no haya empleos o comercios que salvar.

Según acotó Lechuga de la Peña -quien es Presidente del Consejo Estatal Agropecuario de Chihuahua (CEACH), la expectativa el día de ayer era mayor en cuanto a que se presentara un plan de rescate para la economía nacional, acotando el empresario que lo que se anunció ya había sido dicho antes, y que más que un “rescate financiero” fue “un desplegado ideológico”.

“No estamos viendo ninguna medida extraordinaria del Gobierno para hacer frente a una crisis que puede ser devastadora, incluso más que la misma pandemia. Yo esperaría que en la próximas semanas pueda rectificar estas medias, porque podemos llegar a problemas muy serios de continuar de esta manera(SIC)”, detalló Lechuga de la Peña.

Finalmente acotó que los empresarios, sociedad y productores deben seguir presionando al Gobierno Federal para que éste rectifique en el plan financiero, pues detalló, esto debe hacerse antes de que “no haya empresas ni empleos que apoyar”.

“Es importante que nosotros como sociedad, como productores, como empresarios debemos de continuar presionando al Gobierno Federal para que rectifique y no sea muy tarde el anuncio de un programa cuando ya no haya empresas que salvar (SIC)”, acotó Lechuga de la Peña.