CARGANDO

Escribe para buscar

Agricola Financiamiento Rural Noticias

Financiera Nacional, es una banca de desarrollo sólida en apoyo a productores agropecuarios» Horacio Jurado

Compartir

Chihuahua.- «Para facilitar las condiciones de acceso al crédito y contribuir al desarrollo de obras de infraestructura en el campo, Financiera Nacional de Desarrollo, pone a disposición de productores el Programa de Desarrollo de Infraestructura» expresó Horacio Jurado Medina, agente estatal de Financiera Nacional en Chihuahua.

El objetivo, dijo, es que productores agropecuarios puedan incrementar su productividad en base a la capitalización por medio de la banca de desarrollo a través del Crédito Simple o bien de Crédito Refaccionario, con las tasas de interés más bajas del mercado.

«Las actividades primarias en Chihuahua cuentan con el respaldo de una banca de desarrollo sólida, como lo es Financiera Nacional, y gracias a la confianza de los productores la colocación de créditos ha ido en crecimiento, así lo demuestran nuestros indicadores» expresó.

El funcionario destacó que el campo chihuahuense está en una etapa de expansión muy importante, citando como ejemplo el cultivo del algodón, para el cual en este 2017 se destinaron más de 145 mil hectáreas, prácticamente el doble de las establecidas en el 2016.

«Queremos ser aliados de los productores, tanto del sector social como del sector prodcutivo. Con nosotros encontrarán personal capacitado y listo para acompañarles en la contratación de los mejores esquemas de crédito para el desarrollo de sus actividades» dijo.

Para mayor información sobre este programa, puede consultar la página https://www.gob.mx/fnd, llamar a la ciudad de Chihuahua los teléfonos  614 433 3793, o bien acudir personalmente a Periférico de la Juventud # 4101, Plaza San Ángel, local 21.