CARGANDO

Escribe para buscar

Estatales Eventos Principal

Gran Circuito Charro 2020

Compartir

Chihuahua-.

Con el objetivo de realizar el primer circuito Charro que cuente con la participación de varios equipos a nivel estatal, y para fomentar lazos de unión y convivencia entre los diferentes municipos que conforman al Estado de Chihuahua, durante los días 14 y 15 de marzo se realizará el Gran Circuito Charro 2020.

Este evento, al cual estiman arriben al menos 500 personas provenientes de diferentes lugares del Estado, es organizado por La Escuela de Charrería El Pitayo, Unión de Asociaciones de Charras del Estado de Chihuahua, Ulloa Organización Innovadora, y la Capilla San Lorenzo. Este evento será 100% familiar.

Lo anterior fue dado a conocer por Alejandra Alvídrez, encargada de Relaciones Públicas, Octavio Vázquez, Secretario de la Escuela El Pitayo, Vianey Hernández, administradora General, el Presidente de la Escuela de Charros El Pitayo; Eduardo Fajardo. Y el Sacerdote Dizán Vázquez Loya, padre de la Capilla de San Lorenzo.

Las ganancias obtenidas por la realización de este evento familiar será donado integramente a los trabajos de restauración de la Capilla San Lorenzo, la cual se encuentra en la avenida Niños Héroes y cruce con calle 19.

El evento Gran Circuito Charro 2020 se realizará en en el Lienzo Charro Don Poncho Villalobos, ubicado en la calle Stuart y Sierra La Pelona de la Colonia Los Nogales, en un horario de 11 de la mañana a 3 de la tarde. Durante el sábado 14 y el domingo 15 de marzo.

Etiquetas: