CARGANDO

Escribe para buscar

Principal Regionales

Invita Salvemos los Cerros a caminata familiar por Río Chuvíscar

Compartir

-Chihuahua-.

La organización ciudadana y pro ambientalista “Salvemos Los Cerros”, invita este fin de semana a participar en una caminata familiar por el cauce del Río Chuvíscar, esto con el objetivo de fomentar la unión familiar y la conciencia patrimonial.

Esta caminata se realizará el día domingo 15 de marzo, y se invita a la ciudadanía en general a que participe en esta caminata que partirá del Parque El Encino hasta la calle 28, de la Colonia Jardínes del Santuario, frente a la Cruz Roja. Partiendo de este lugar a las 10: 30 de la mañana.

A continuación se reproduce textualmente el mensaje dejado por la organización en su página de la red social de Facebook:

“Les invitamos a encontrarnos en la entrada del parque El Encino, en la Presa Chuviscar, este domingo a las 10:30Am para realizar una caminata familiar por el río Chuviscar, con el objetivo de hacer consciencia sobre la importancia del cuidado de las cuencas, cerros y ríos de Chihuahua.

Queremos que lo que queda del río Chuviscar sea respetado y conservado, pues además de proveer de agua y aire, es un hogar para la biodiversidad, ya que diversas especies de animales, cómo patos, mapaches, tlacuache, aves, reptiles, mamíferos, etc. Así como plantas, hongos y árboles viven en esta zona.

También llamamos a reunirnos para seguir impulsando las propuestas e iniciativas de protección a los Cerros, ríos y territorios naturales de Chihuahua(SIC)”, puntualizó la organización ciudadana.

Etiquetas: