Noticias

Maxicrédito le apuesta al sector agropecuario

  • Queremos hacer realidad  la generación de valor agregado para los productos del campo
  • “11 de años de liderar el mercado de las Sofomes en Chihuahua nos respalda” Jaime Andrés  Cruz Russek

 

 

“Es para mi un gran gusto tenerlos aquí, principalmente a todo el equipo de trabajo que conforma Maxicrédito, ya que gracias a ustedes y su empeño, es que nos hemos colocado como la principal Sofom de nuestro estado” expresó Jaime Andrés Cruz Russek, al dar la bienvenida a clientes y personal a la celebración del primer Maxifest, evento que pretende conjuntar tanto a empleados, clientes y fondeadores en un sano convivio.

 

Durante su mensaje, el presidente del Consejo Administrativo de  Maxicrédito, Jaime Andrés  Cruz Russek, dio a conocer que para la empresa,  el sector agropecuario representa una gran oportunidad de desarrollo, ya que el sector primario es un gran generador de empleo y derrama económica para nuestro estado, razón por la cual, en Maxicrédito, los productores chihuahuenses han encontrado a su mejor aliado.

 

“Somos líderes en la producción de nuez, manzana y leche; sin embargo, tenemos que apostarle a la generación de valor agregado para con ello, generar aun más riqueza para las familias que hacen del campo su modo de vida. Cuentan con el apoyo de nuestros especialistas para generar planes de financiamiento a la medida de sus necesidades” dijo.

 

Cruz Russek, aseguró que gracias al trabajo en equipo, los rápidos tiempo de respuesta y el diseño de trajes a la medida, que  después de  11 años de permanencia  en el mercado, Maxicrédito se ha logrado posicionar como el líder en el mercado, ya que se cuenta con una cartera de clientes de más de 1 mil 600 empresas, entre Pymes y grandes empresa.

 

“Vamos a continuar liderando el mercado porque nuestro trabajo se basa en la confianza y a la variedad de productos financieros que permiten a nuestros clientes cumplir sus objetivos de crecimiento, pero principalmente a que contamos con el mejor equipo de profesionales especializados en el sector y que conocemos las soluciones necesarias para la realización de cada proyecto. Gracias por su apoyo y gracias por su confianza” finalizó