Uncategorized

PROAKTIVA FINANCIA TU PROYECTO

PROAKTIVA

Agilidad en la decisión y condiciones especiales de crédito son las principales ventajas competitivas de Proaktiva Financiera, un grupo dedicado a brindar financiamiento para empresas pequeñas y medianas.

“Queremos que las empresas tengan el apoyo que buscan sin encadenarlas a un sistema bancario mucho más estricto”, comenta Jose Cruz Perezpeña, director general de Proaktiva.

“Al ser un grupo regional, conocemos las actividades de la región, sabemos quiénes son las personas que participan en las diferentes actividades e insisto hacemos un traje a la medida”.

“Nuestros créditos son a corto y largo plazo, para capital de trabajo, para adquisición de maquinaria, construcción de instalaciones, remodelaciones, en fin, tenemos cualquier producto financiero de un banco pero con mayor facilidad en su autorización y condiciones muy preferenciales gracias a que nos fondeamos con la banca de desarrollo”, aseguró Perezpeña.

El coordinador de operaciones de Proaktiva finalizó remarcando que la financiera brinda un trato personal no solamente durante el trámite sino durante todo el proceso. “Tratamos de acompañar a la empresa durante los buenos y malos momentos y es algo que no encuentras en un banco”, concluyó.

Proaktiva Financiera actualmente se encuentra brindando apoyo a empresas en las ciudades de Mexicali, Tijuana, Ensenada, San Quintín, Sonora y Chihuahua.

 

 

Da click en el siguiente link para conocer mas: