CARGANDO

Escribe para buscar

Noticias Uncategorized

Realiza Financiera Nacional de Desarrollo, Conafor y Conanp evento «Reforestando México»

Compartir

Reforestan empleados federales 2 hectáreas del Parque Nacional Cumbres de Majalca

A fin de realizar acciones a favor de la conservación del medio ambiente,  personal de Financiera Nacional de Desarrollo, Conafor y Conapo, llevan a cabo la campaña “Reforestando México”, evento que se realiza de forma simultanea en todo el país.

Lo anterior lo dio a conocer el Agente Estatal de Financiera Nacional de Desarrollo, el Dr. Horacio Jurado Medina, quien destacó que en el caso de Chihuahua, se habrán de plantar más de 1 mil 600 árboles en el Parque Nacional Cumbres de Majalca.

“El día de hoy, más de mil 500 colaboradores de Financiera Nacional de Desarrollo de todo México, se suman a esta primera Jornada de Reforestación a nivel nacional, que es encabeza el Director General de la institución, Enrique Martínez y Morales” dijo

Jurado Medina destacó que en Chihuahua esta acción de reforestación impacta de manera positiva una superficie de 2 hectáreas, para la cual se espera la participación de más de 50 empleados de la Comisión Nacional Forestal, Financiera Nacional de Desarrollo y de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas.

“Hoy más de mil 500 colaboradores de la Financiera Nacional de Desarrollo y el mismo Director General de la institución, Enrique Martínez y Morales, nos estamos sumando a este noble esfuerzo a favor del medio ambiente. Este evento tiene sin duda un doble propósito,  además de mejorar la calidad de vida de los chihuahuenses, aprovechamos el día para convivir los empleados de dependencias federales. Sin duda es una noble causa” finalizó