CARGANDO

Escribe para buscar

Noticias Pecuario

Realiza la Asociación Ganadera asamblea anual

Compartir

En el informe se dieron a conocer los principales logros

GUERRERO, Chih.- Se llevó a cabo la Asamblea General Anual de la Asociación Ganadera Local de Guerrero, en la que su presidente José Rafael Maldonado Cabrera, así como su Consejo de Vigilancia, presentaron los notables resultados de un año de trabajo.

Con la presencia de importantes invitados, así como de los distinguidos socios de la organización, se realizó la presentación de los logros alcanzados en este año de ejercicio, en el que destaca la creación de la sala de subastas para ganado, que fuera gestionada ante el presidente Luis Fernando Chacón Erives y que representa un beneficio no sólo para productores guerrerenses, sino de toda la región.

El manejo honesto de la institución ha permitido que se realicen cambios en la estructura administrativa para mejora continua de los agremiados, ofreciendo los servicios que el gremio demanda, gestionando de forma permanente lo necesario para sacar adelante la ganadería.

Durante la sesión de asamblea se destacaron además otros avances, como la difusión que se hizo de la AGLG, en la Expogan 2017 en Chihuahua capital, así como la coordinación con la Unión Ganadera Regional de Chihuahua, con quien se mantiene un acercamiento permanente para beneficio de los socios y crecimiento de la asociación.

El presidente Rafael Maldonado agradeció el apoyo brindado por el Consejo de Vigilancia, así como de todos y cada uno de los socios, instituciones que han apoyado a la asociación y entidades gubernamentales, para mantener el prestigio y el desarrollo de la  ganadería en esta zona del estado.