CARGANDO

Escribe para buscar

Estatales Noticias Principal Regionales

Sigue agravándose situación; 22 muertos, 117 contagiados:en el último día hubo 19 nuevos casos

Compartir

Chihuahua-.

Esta mañana personal de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Chihuahua dio a conocer que durante la tarde de ayer fallecieron 4 chihuahuenses más a causa del covid-19 o coronavirus, así como 19 personas infectadas más. Se exhorta a la ciudadanía a reforzar medidas de higiene y quedarse en casa.

Lo anterior fue dado a conocer en el reporte diario de la pandemia. Fue el Doctor Arturo Valenzuela, director Médico de la Zona Norte y vocero oficial de la pandemia, quien explicó que en las últimas 24 horas se confirmaron cuatro muertes más por el coronavirus, mientras que los casos positivos de infectados es ahora de 117.

En un solo día, de miércoles 15 a jueves 16, fallecieron 4 personas, y se detectaron 19 casos más, por lo que la curva de contagio y fallecimientos están creciendo. Actualmente Chihuahua ocupa el segundo lugar en letalidad de este virus.

Según estmaciones de López Gatell, los estados del Norte de México estarán sufriendo mayormente las consecuencias del coronavirus, y dijo, será en los primeros días del mes de mayo cuando se espere sea la situación más critica.