CARGANDO

Escribe para buscar

Eventos Noticias Principal Regionales

Tras dar positivo alcalde de Juárez a coronavirus someterán a pruebas al Gobernador

Compartir

Chihuahua.-

Luego de que el Alcalde de Juárez: Armando Cabada, diera a conocer que él es portador del llamado coronavirus o covid-19, personal de la Secretaría de Salud del Estado dio a conocer que el Gobernador Javier Corral será sometido a pruebas para detectar este virus, ello con el fin de evitar más contagios y dar pronta atención médica.

Según el Doctor Arturo Valenzuela Zorilla, el Ejecutivo Eststal tendrá que someterse a la prueba de covid-19 debido al acercamiento que tuvo con el Alcalde Armando Cabada en días pasados. Según refirió, será en un plazo no mayor a 5 días cuando se realize la prueba del covid-19 a Corral Jurado.

Finalmente, el director médico de la zona norte aseguró que el contagio del gobernador podría haberse dado aún con las medidas de seguridad que se tomaron, pues sentenció, pese a guardar sana distancia con el edil de Juárez, podría haberse infectado. Se estima que sea el lunes cuando Corral sea sometido al examen médico.

No se aclaró si el Gobernador debe estar en cuarentena o seguirá realizando el programa que por las mañanas realiza ciertos días a a la semana. Cabe mencionar que desde inicios del mes de abril el Gobernador no da ruedas de prensa a los medios locales, únicamente a los medios nacionales.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *