La planilla verde, encabezada por Alma Lourdes Morales con un total de 147 votos a favor y por tan sólo dos de diferencia, fue la ganadora de la elección que se realizó ayer en las instalaciones del Módulo 6, donde se definió a la nueva presidenta de la mesa directiva.
Con poca afluencia, calma y sin incidentes la votación se llevó a cabo, siguiendo el protocolo de seguridad y cuidando todas las medidas de sana distancia, 303 usuarios fueron los que se dieron cita al inmueble y participaron para elegir a su nueva representante, siendo 11 votos los anulados.
Desde las 8 de la mañana, hasta las 3 de la tarde los usuarios tuvieron la oportunidad de emitir su voto, el área estuvo dividida por tres secciones, Rosales, Ortiz y en la otra sección votaron las personas pertenecientes a las comunidades de Orinda y Loma Linda, los usuarios fueron atendidos por dos representantes y un canalero.
El conteo de votos duró aproximadamente una hora y media, donde varias personas esperaron afuera para saber quién ganaría la contienda, al emitir el veredicto
Alma Lourdes Morales, se mostró contenta y muy entusiasmada por la nueva encomienda.
“Gracias a todos los compañeros usuarios, que nos apoyaron, es un reto muy grande, pero con la ayuda de todos los agricultores vamos a salir adelante”, dijo.
Añadió sentirse, nerviosa por el compromiso y la responsabilidad que se le viene encima, pero con el apoyo de su equipo dice que logrará realizar un buen trabajo, la presidenta electa del Módulo 6 fue acompañada en el conteo por Humberto Licón, segundo vocal.
Fuente: El Diario de Chihuahua