“Una nueva agenda pública para el Sector Agropecuario de Chihuahua”

El día de ayer el Consejo Estatal Agropecuario de Chihuahua A.C, realizó su reunión mensual, en donde se contó con la presencia del Ing, René Almeida Grajeda, titular de la Secretaria de Desarrollo Rural, en el estado.

En la reunión también estuvo presente el Lic. Alberto Perales Rosales, responsable de Productos Comerciales de la Suministradora de Servicios Básicos División del Norte de la Comisión Federal de Electricidad, en donde abordaron el tema sobre la tarifa energética para el campo, asimismo se obtuvo la participación del Dip. Miguel Ángel Colunga Martinez, Coordinador de la Bancada de Morena, en el H. Congreso del Estado.

Al concluir la reunión el Ing. René Almeida, habló sobre los temas que se debatieron , y en conclusión comenta que es necesario convocar a todos a un gran movimiento que determine una agenda publica, una agenda de acciones que en el sector se tienen que hacer, una agenda que vaya marcada por tiempos y metas, tanto en lo productivo como en lo social, y en lo económico, y que el gobierno, cual sea su nivel, se enfoque o ayude a enfocar los esfuerzos para que las metas sean cumplidas y definir bien la agenda que permita tener un rumbo claro, con una visión de largo plazo en el sector agropecuario en Chihuahua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *