Mañana se llevará a cabo la XII Asamblea General Ordinaria del Consejo Estatal Agropecuario de Chihuahua

Todo listo para la XII Asamblea General Ordinaria del Consejo Estatal Agropecuario de Chihuahua. Esta celebración se llevará a cabo el día de mañana miércoles 10 de abril en las instalaciones de Expo Chihuahua, Centro de Exposiciones y Convenciones a partir de las once de la mañana.

La asamblea estará dividida en dos convocatorias,  la programación para la primera parte de esta reunión general será de la siguiente manera: se tomará lista de asistencia, se realizará  la instalación de la sesión estatutaria de la asamblea general ordinaria del consejo, se brindará el informe del comité de vigilancia, así como el informe de tesorería del consejo, y  el informe de actividades que se realizó durante el 2018  y parte del 2019 por el Licenciado Alfonso Lechuga de la Peña, presidente CEACH.

Posteriormente la segunda convocatoria  está planeada para recibir el mensaje del presidente del Consejo Estatal Agropecuario de Chihuahua, seguido de la Ratificación Presidencia y Comisión Ejecutiva 2019-2020, para luego finalizar con un mensaje de invitados especiales y el mensaje del invitado de honor.

Se espera contar con la participación de todos los socios y asociados del CEACH y algunos invitados especiales para que formen parte de esta importante reunión anual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *