Convocatoria del Fondo Nacional Emprendedor 2019

0
1059

La Secretaría de Economía, a través del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), con fundamento en los numerales 15 y 16 de las Reglas de Operación del Fondo Nacional Emprendedor para el ejercicio fiscal 2019, publicadas en el Diario Oficial de la Federación el 28 de febrero de 2019.
CONVOCA a personas físicas con actividad empresarial, régimen de incorporación fiscal (RIF) o sociedades mercantiles legalmente constituidas (en adelante referidas “empresa” o “solicitante de apoyo”) con hasta 250 trabajadoras y trabajadores y ventas anuales máximas de 250 millones de pesos1 y con Firma Electrónica Avanzada (E.Firma) a presentar sus solicitudes de apoyo para participar en la Categoría II. Programas de Desarrollo Empresarial, bajo la convocatoria 2.1 Desarrollo y Fortalecimiento Empresarial. Modalidades de apoyo:

  • Asistencia técnica
  • Acompañamiento
  • Equipamiento Productivo
  •  Certificación
  • Capacitación Grupal

Los apoyos se pueden combinar
Vigencia de la Convocatoria La presente convocatoria tiene una vigencia de 45 días naturales a partir de la fecha de apertura y estará sujeta a disponibilidad presupuestal, o bien, se aplicará lo referido en el numeral 17 de las Reglas de Operación del Fondo Nacional Emprendedor para el ejercicio fiscal 2019.
Cobertura La convocatoria tiene una cobertura nacional. Para los apoyos de acompañamiento, asistencia técnica y capacitación grupal (Modalidades A y D) la cobertura estará delimitada por la oferta de las DCE registradas en el PADCE. Dicha información será pública y estará disponible para consulta de los solicitantes de apoyo de esta convocatoria.
Montos de apoyo, Modalidades, y Rubros de apoyo Consúltelas en Convocatoria
  DESCARGAR CONVOCATORIA: