11.8 C
Chihuahua
viernes, marzo 29, 2024

Caminos rurales en pésimo estado, Zona Rural es más que majalca: Rubén Castañeda

Chihuahua-.

El Regidor Presidente de la Comisión de Desarrollo Rural de Chihuahua; Rubén Eduardo Castañeda Mora, denunció que la zona rural del Municipio se ha relegado del presupuesto de Obras Públicas del año 2020, considerando que se desprecia a los habitantes de las zonas rurales al relegarlos de la obras a construirse durante el próximo año.

A decir de Castañeda Mora, actualmente los caminos ejidales y rurales de las 5 secciones rurales de Chihuahua Capital se encuentran en una situación deplorable, dando a conocer que supuestamente el único camino rural que se mantiene en buen estado es el camino que conduce hacia Majalca, y que los demás caminos están en pésimo estado.

En especial detalló el regidor morenista Rubén Castañeda, el Camino El Charco- La Casita es el peor camino de todos, ya que sostuvo actualmente dicho camino tiene problemas con los baches, la tierra suelta y la pérdida de señalización.

Finalmente, el regidor Castañeda Mora mencionó que además del camino que lleva a la reserva natural de Majalcadeben destinarse recursos para mejorar los caminos rurales, en concreto el camino El Charco- La Casita, ya que sostuvo este camino une a varias comunidades rurales.

Puntualizó al aseverar que pone de calificación un 5 al Ingeniero Mauro Parada, titular de la Dirección de Desarrollo Rural, por considerar que ha desatendido en varios aspectos a la Zona Rural, haciendo hincapié en el mal estado de los caminos que deben transitar los productores y agroproductores de Chihuahua.

Artículos relacionados

Categorias

DEL ARCHIVO

PUBLICIDAD