6.8 C
Chihuahua
miércoles, enero 26, 2022

Se pronuncia a favor de proteger los cerros Alcaldesa de Chihuahua

Chihuahua-.

La alcaldesa capitalina de Chihuahua; María Eugenia Campos Galván, se proclamó a favor de declarar a los cerros de Chihuahua como patrimonio natural, pero detalló, aún no ha sido presentado el proyecto por lo cual exhortó a los integrantes de Salvemos los Cerros a presentar el proyecto.

Según detalló la Edil Capitalina, si bien es cierto que los Cerros de Chihuahua como Cerro Grande, Cerro Coronel, Cerro Santa Rosa, Cerro del Mogote, etcétera, son símbolos de la identidad chihuahuense, debe de hacerse por medio legal para que la Ley sea quien protega a los emblemáticos cerros de la ciudad, para lo cual se espera que la organización Salvemos los Cerros presente el proyecto.

“Que nos ayuden para proteger no nada más nuestros cerros y el medio ambiente de nuestro querido municipio de Chihuahua, y esperamos hagan la propuesta y vamos viendo la propuesta. No podemos emitir un juicio así con esa rapidez sin conocer la propuesta perse. Pero con mucho gusto revisamos la propuesta (SIC)”, puntualizó la alcaldesa Maru Campos.

Artículos relacionados

Siguenos

3,137SeguidoresSeguir
19,100SuscriptoresSuscribirte

DEL ARCHIVO

- Advertisement -spot_img

Categorias

spot_img