Anuncia CONAGUA próxima reunión el 12; agua de la Boquilla se queda hasta entonces

Chihuahua, Chihuahua-.

Por medio de un comunicado oficial, la Comisión Nacional del Agua ha anunciado que el agua en la presa La Boquilla, para evitar que el agua sea liberada, permanecerá en el lugar hasta el próximo 12 de febrero, fecha en la cual se reanudarán las negociaciones para que el Tratado Internacional de Agua sea cumplido.

Lo anterior fue dado a conocer por parte de Comunicación Social de dicha dependencia federal, además de que el Diputado Sebastián Aguilera compartió en su perfil de Facebook lo que el consideró como un logro, el cual sería el establecimiento de una mesa de dialogo.

Esta mesa se preve se realice el próximo 12 de febrero, y además de las autoridades de CONAGUA se contempla la asistencia del Gobernador Javier Corral Jurado.

En la reunión se analizarán las posibles vías legales para dar cumplimiento al tratado Internacional de Agua de 1944. Conagua presentará de nuevo las 3 posibles soluciones, y exhorta a que tanto ciudadanos como productores presenten sus posibles soluciones para su análisis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *