Alista BAFAR su incursión en sector de alimentos veganos

 

Chihuahua-.

La empresa de la industria alimenticia Grupo Bafar se encuentra en fase de investigación y desarrollo para incursionar con productos veganos señaló en entrevista con MILENIO Mariana Gurriola jefa de Relaciones Institucionales de la compañía.

En el contexto de su participación en la Convención Anual de la Industria Cárnica Gurriola previo que la compañía entre a esta tendencia en anaquel en los próximos dos años. Va a ser un nicho de mercado que nosotros como industria vamos a tener que atender.

Toda la parte de veganismo las dietas más naturales sonun retopara la industriaenlos quevamos atener que enfocarnos indicó la directiva de la empresa que tienemarcas como Campestre y Saboii.
La ejecutiva de Grupo Bafar expuso que este es un nicho de mercado muy pequeño y especializado por lo que las empresas que entrarán a este segmento deberán desarrollar tecnología y productos que cumplan con las expectativas.
Este tipo de tendencias no van a sustituir lo que nosotros hacemos con la proteína animal y no estamos buscando cambiar nuestro giro porque no es lo que queremos La dieta debe contenerla proteína animal si alguien por elección decide reducir su consumo de ésta nosotros estaremos preparados parabrindar les contenido símil en suversión vegetarianao vegana pero nunca descuidar a lo que nosotros nos dedicamos afirmó Gurriola.

Añadió que la compañía trabaja en el desarrollo de carne de hamburguesas quesos y nuggets Sin señalar un monto específico indicó que están invirtiendo un capitalimportante en esta propuesta.

Fuente Milenio Noticias.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *